The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Celulares mas Potentes, diseñados para juegos.

Celulares mas Potentes, diseñados para juegos.

Nokia prepara un nuevo móvil pensado para jugar.

Los fabricantes de Android están convencidos de lo importante que es tener un aparato especializado para jugar. Smartphones que normalmente cuentan con más potencia, un precio ajustado, un diseño moderno y con buen agarre, son las algunas de las condiciones.

Algunas de las empresas son: Razer, Asus, Xiaomi, ZTE o Honor. Ahora Huawei y también Samsung están interesadas en meterse en el negocio. Tenemos que agregar otro a la lista: Nokia.

La división India de Nokia, publicá un teaser en su cuenta de Twitter indicando que van a presentar un nuevo móvil, con el tag #GameOn. Por si había dudas, además en el clip de vídeo de diez segundos se puede observar un smartphones con tres líneas LED detrás. Otro elemento más característico de los móviles especializados en jugar.

No se filtraron características de este smartphone, por lo que todavía no sabemos si se basará en el posible Nokia 9 o si será una variante del Nokia 7.1 Plus. Sea como sea, debería llegar con el procesador Snapdragon 845 y un diseño diferente al habitual en los últimos dispositivos del fabricante.

Nokia apuesta fuertemente por Android, por lo cual no sabemos si gozará de un software especial, pero lo normal es que estos móviles para gamers vengan con un software exclusivo dedicado, o al menos con algunas aplicaciones preinstaladas para tal propósito.

Los móviles gaming son una de las tendencias de 2018 y la nueva Nokia no quiere perderse ninguna oportunidad.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...