The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Lo buscaban por balear a su mujer y apareció decapitado: aún no hallaron su cabeza

Lo buscaban por balear a su mujer y apareció decapitado: aún no hallaron su cabeza

Una situación de violencia de género que terminó con la aparición del hombre muerto tras dispararle a la mujer junto a su hija

El lunes, en una casa ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 3900 enSaladillo estaban María Rosa Abal de 48 años y su hija María Moreno de 30 años. Luis Alberto Giménez, de 63 años, apareció con un arma y las amenazó. Fue algo que se repitió en los últimos dos meses y medio, pero esta fue la más violenta de todas.

Después de 14 años de relación, María Rosa se había separado de Luis y lo denunció por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, pero no se animó a pedir la restricción perimetral.

Giménez entró a los tiros y por poco no mató a María Rosa, pero le disparó en la espalda y su hija Marisa terminó con una herida en la mano. Los vecinos llamaron al 911 y ambas fueron trasladadas al hospital.

El hombre escapó y la Policía comenzó un operativo para dar con su paradero. No tuvieron noticias de él hasta que el dueño de un lote baldío dio aviso a las autoridades alrededor de las 18. El denunciante encontró un cuerpo sin cabeza, pero según los familiares y los rasgos del cuerpo era Luis Giménez.

La sospecha principal es que lo decapitaron y descartaron su cuerpo a unos 800 metros de la casa de María Rosa. Pero esa no fue la escena del crimen ya que no había rastros de sangre.

Por el momento se sigue investigando para encontrar la escena del crimen y la cabeza del hombre asesinado.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...