The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Detienen a un joven por el robo a una joyería del macrocentro

Detienen a un joven por el robo a una joyería del macrocentro

El mismo tenía relojes y joyas de calidad.

Este martes a la madrugada, gracias al trabajo de investigación del personal de la Comisaría Primera, se logró recuperar elementos que habrían sido robados de una joyería el miércoles pasado. Además, detuvieron a un muchacho de 18 años, quien sería uno de los autores del hecho.

El pasado jueves una señora se presentó en la Comisaria Primera informando que sufrió un robo en su joyería, ubicada en Lisandro de la Torre 45, en la cual violentaron una de sus ventanas para llevarse varias cosas de valor.

Tras una larga investigación, personal del servicio externo logró dar con un joven de 18 años, quien sería uno de los participantes en el ilícito.

Al momento de su demora, tenía en su poder una mochila negra, la que contenía relojes marca Tressa y Q&Q, anillos, pulseras y cadenas, todos en buen estado de uso y conservación.

Por este motivo, se secuestraron los elementos, los que posteriormente fueron reconocidos por la propietaria como parte de las joyas sustraídas.

En consecuencia, el muchacho fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, mientras que los elementos secuestrados fueron entregados a la denunciante.

0
0
0
s2smodern