The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Hoy podría declarar el chaqueño acusado de estrangular a su novia y ocultarla en una heladera

Hoy podría declarar el chaqueño acusado de estrangular a su novia y ocultarla en una heladera

El periplo judicial de Juan Martín Carleris (22) se inició ayer. El chaqueño, acusado de haber estrangulado a su concubina y ocultar el cadáver adentro de una heladera durante al menos una semana, compareció en los estrados judiciales para designar a quien de ahora en más se ocupará de su defensa y posiblemente esta mañana será indagado.

Dicho paso procesal se concretó minutos antes del mediodía, en el Juzgado de Instrucción Uno, y el presunto femicida eligió a la defensora oficial Criseida Moreira para enfrentar el proceso penal por el crimen de Natalia Samaniego (25).

El informe preliminar de la autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Misiones indica que el deceso de la mujer fue como consecuencia de asfixia por estrangulamiento manual, descartando a priori  que su asesino haya usado otros elementos como una almohada o lazo.

Si bien estaba en avanzado estado de putrefacción, tampoco detectaron alguna otra lesión que presuma haya sufrido golpes, aunque se esperan una serie de estudios complementarios para saber si no estaba dopada al igual que el sospechoso.

Sobre los momentos anteriores y posteriores al aberrante crimen que se sospecha habría cometido, Carleris podrá referirse ante el magistrado Marcelo Cardozo, quien solicitó una serie de pericias para terminar de confirmar algunos puntos importantes, como por ejemplo las actividades desarrolladas en las últimas semanas y si la carta que marcaba una invocación satánica fue escrita por él, teniendo en cuenta que en ella prácticamente confiesa haber sido el autor del asesinato.

De todas maneras, es sabido que si quiere puede abstenerse, aunque a última hora de ayer trascendió que estaría interesado en dar su versión sobre los hechos.

0
0
0
s2smodern