The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

ROBARON 100 MIL KILOS DE LECHE Y CUATRO HELADERAS EN UN DEPÓSITO DE SALUD PÚBLICA

ROBARON 100 MIL KILOS DE LECHE Y CUATRO HELADERAS EN UN DEPÓSITO DE SALUD PÚBLICA

En el depósito ubicado por ruta 16. 

El depósito de insumos médicos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ubicado en la ruta Nº 16, entre el kilómetro 23 y 24, sufrió el robo de al menos 100 mil kilogramos de leche y cuatro heladeras.

El hecho ocurrido en las primeras horas del pasado viernes, fue informado por la cartera provincial, quien indicó además que se efectuó la denuncia penal y se instruyó un Sumario Administrativo para investigar las posibles responsabilidades en todo el hecho y se comenzó el proceso de inventario de los bienes sustraídos.

El inmueble que alquila la cartera sanitaria, almacena insumos médicos que luego son repartidos a hospitales y Centros de Salud de toda la Provincia.

Lo robado, según la denuncia efectuada, consiste en 100 mil kilogramos de leche y 4 heladeras marca Briket.

Las autoridades, tras tomar conocimiento del robo, realizaron la denuncia a través de la Mesa Única de Intervención Temprana de Fiscalía de Investigación Penal. Además, destacaron la intervención de la Policía científica e Investigaciones quienes “actuaron con rapidez” y la Fiscalía Nº3, a cargo de Rosana Soto, que se avocó a la investigación.

A través de la Instrucción de Sumario Administrativo, se investigará las posibles responsabilidades en todo el hecho de acuerdo al Decreto 1311/03 Reglamento de Sumaria y ley 2017.

0
0
0
s2smodern