The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Menor se dirigía a su colegio en el barrio Santa Inés y apareció con moretones en Vilelas

Menor se dirigía a su colegio en el barrio Santa Inés y apareció con moretones en Vilelas

Una menor de 14 años se dirigía al colegio del barrio Santa Inés, pero fue encontrada ayer en Puerto Vilelas con varios moretones en el cuerpo y desorientada. La joven se encuentra contenida por un equipo interdisciplinario dispuesto por el fiscal en turno y  los médicos que la revisaron no detectaron una agresión del tipo sexual. 

La Justicia Chaqueña aborda un extraño caso, donde una menor de 14 años que se dirigía desde su casa hasta el colegio del barrio Santa Inés, fue encontrada desorientada y con varios moretones en el cuerpo en la localidad de Puerto Vilelas.

La menor salió de su casa el lunes por la mañana para dirigirse al colegio, cuya distancia desde su casa es de dos cuadras y media, en el barrio Santa Inés. Sin embargo, la joven apareció desorientada a las 11.50 en la comisaría de Vilelas.

En este orden, el fiscal en turno N° 4, Jorge Cáceres Olivera, ordenó aplicar un protocolo para contener a la menor – a través de un equipo interdisciplinario – y realizar la profilaxis. De esa manera, se determinará si hubo un ataque sexual.

La joven presenta varios goles en distintas partes del cuerpo, pero de acuerdo a los primeras observaciones de los médicos intervinientes, no constataron una agresión del tipo sexual.

En tanto, su familia tomó conocimiento de este extraño episodio, luego de que la menor apareciera en la comisaría de Vilelas y seguidamente se diera intervención a la Línea 102.

0
0
0
s2smodern