The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Sáenz Peña: El hermano de Ismael Ramírez describió al autor del disparo mortal.

Sáenz Peña: El hermano de Ismael Ramírez describió al autor del disparo mortal.

Esta mañana declaró en Fiscalía el hermano de Ismael Ramírez, el niño que recibió un disparo mientras se producía un intento de saqueo en Sáenz Peña.

El menor D.R., hermano de Ismael Ramírez declaró esta mañana en la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto. Lo hizo en compañía de una Asesora de Menores, del Defensor Oficial y de un abogado designado como querellante por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

La declaración del menor finalizó pasado el mediodía de hoy y el hermano de Ismael dio detalles del lugar donde su hermano recibió el disparo, un sector del barrio ubicado a unos 300 metros aproximadamente del comercio que sufrió el intento de saqueo.

Contó que iba caminando con su hermano y un primo por calle 14 y 27 donde ellos se encontraron con el incidente, se escondieron detrás de un cartel y minutos después vio a su hermano herido. El menor pudo describir a la persona que habría efectuado el disparo, pero no dio nombres.

Tras la declaración del menor, el fiscal Marcelo Soto dijo que se está analizando si se le va a exhibir los videos al menor para que identifique a la persona que describió o se hará una rueda de reconocimiento lo antes posible.

Se supo también en la mañana de hoy que con las pericias de balística y tras los estudios y análisis realizados se pudo concluir que ese disparo no fue un disparo directo sino que fue un disparo por desvío, por rebote

0
0
0
s2smodern