The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

“Paso por el lugar y me da escalofríos…a mi hijo lo quisieron robar”

“Paso por el lugar y me da escalofríos…a mi hijo lo quisieron robar”

La frase pertenece a Claudia Ramírez, mamá de un nene de 2 años, quien relató la traumática situación que le tocó vivir el sábado a la siesta en la parada del colectivo en Av. Alfonsín (exCentenario) y Las Piedras. Contó puntillozamente que dos hombres a bordo de un auto rojo intentaron llevarse a su hijo: "fue sospechoso y cuando se acercaron, el que manejaba dijo: "agarrale"... alcé a mi hijo y corrí". Todavía no hizo la denuncia policial, pero adelantó que lo hará en las próximas horas    

Claudia Ramírez, contó que “esto fue el día sábado pasado, estaba esperando el colectivo en la parada de centenario y Las Piedras, el colectivo 101, para ir al barrio Ponce, estaba con mi nene de 2 años, y veo un auto que se va acercando y queda parado.
 
Asimismo comentó que “era en horario de la siesta y no había nadie, le alzo a mi nene rápido, y veo que se acerca despacito el auto. Yo no llevaba cartera, ni nada”.
 
En ese mismo sentido describió que “se acerca a mí el auto y abre la puerta del acompañante y le dice ‘agarrale’ y viene hacia a mí el tipo y le agarra del buzo a mi hijo, cuando le agarra yo giro y corro. Sino resbalaba la mano del buzo se lo llevaban”.
 
Además, Claudia expresó que “era un auto rojo, no sé qué modelo, no era polarizado, eran dos hombre morochos. Ni miré para atrás, crucé la avenida, sólo vi que el auto se iba, no me siguió”.
 
Y relató la mujer que “ni gritar pude, mi hijo lloraba, yo lo único que quería era que no agarren a mi hijo, y corrí porque me asusté”.

 
Por otro lado, manifestó que “después subí al colectivo, mi nene lloraba, cuando llegué a la casa de mi mamá no podía hablar, sólo lloraba”.
 
También indicó que “parece que no son de acá, no los conocía, no tengo nadie conocido con ese vehículo”.
 
Por último, mencionó que “todavía no hice la denuncia, pero me dijeron que tenía que saber bien qué tipo de auto era y eso. Pero voy a hacer la denuncia”.


 
 
 
 
 
 

0
0
0
s2smodern