The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Corrientes: habrían intentado secuestrar a un menor en Capital

Corrientes: habrían intentado secuestrar a un menor en Capital

El dramático hecho, según la madre del niño, sucedió el sábado en inmediaciones del barrio Cremonte. La mujer dijo que estaba esperando el colectivo junto al pequeño y fue abordada por dos individuos a bordo de un auto que intentaron llevárselo.

“Nos llevamos un susto muy grande, no le deseo a nadie lo que nos pasó”, empezó diciendo Claudia, la madre del niño en cuestión, a Radio Sudamericana.

En ese sentido, detalló que todo pasó el sábado sobre Avenida Centenario y Las Piedras, mientras esperaba el colectivo junto a su hijo de dos años. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de un automóvil se acercaron a la parada y trataron de secuestrar al menor.

“Se acercaron despacito a la parada donde estábamos y el que manejaba le grito a su acompañante, agarralo!, por mi hijo; mi nene es flaquito, y tenía mucha ropa porque hacia frio, por lo que se prendió del buzo y logré zafarlo”, dijo la señora con clara muestra de preocupación

Por último, sentenció: “no había nadie en la calle, y me crucé la calle” y aseguró que los desconocidos escaparon sin dejar rastros.

Hasta el momento no ha radicado la denuncia en sede policial, pero con sus declaraciones intentó alertar a las madres de lo sucedido. La mujer se encontraba esperando el colectivo por Avenida Centenario y Las Piedras al momento del hecho..

0
0
0
s2smodern