The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Valeria, victima de violencia de genero “yo no doy mas ese hombre me va matar”

Valeria, victima de violencia de genero “yo no doy mas ese hombre me va matar”

 

foto: Valeria, víctima de violencia de género: “Yo no doy más me va a terminar matando este hombre”

Una joven de Goya, Valeria Cabrera, relató  la violenta situación que vive con su ex pareja, con la que tiene una hija, quien a pesar de tener una orden de restricción, la persigue, la hostiga y la acosa en la calle, en el trabajo, y la justicia no toma medidas. “yo viví encerrada y él libremente por afuera” destacó. “Yo no doy más, me va a terminar matando este hombre, porque anda cada vez más violento” advirtió.

Valeria Cabrera, goyana, víctima de violencia de género contó que “hace 4 años que vengo padeciendo, desde que me  separé, él fue preso, y ahora está libre, hace seis meses lo vengo denunciando. Ya  5  denuncias hice”.
 
Asimismo Valeria afirmó que “la Policía me ayuda hasta donde puede, pero el que tiene que tomar la determinación es el juez porque es un violento”.
 
En ese mismo sentido la víctima describió que “el viernes a la noche yo iba con mi mamá y la hija que tememos en común a buscar una amigo a la termina l  y  veo que me sigue él en el auto de los padres y me persiguió  hasta casa. De ahí salí para ir a la Comisaría Tercera  para denunciarlo  y me siguió como queriendo chocar mi auto, inclusive cruzó el  auto para que no llegue a la Comisaría a denunciarlo. Pero finalmente pude  hacerlo”
 
Además, expresó que “cuando se enteró que hice público por las redes la denuncia y el video de la persecución,  el domingo  nuevamente quiso chocarme”.
 
Por otro lado, Valeria contó que “él tiene una medida de prohibición, no debe acercarse a mí, se ríe de todo porque no la respeta, se para en la esquina de mi casa, de mi trabajo, y el no tiene que estar cerca de mí, a más de 200 metros pero no lo respeta”.
 
Y la víctima remarcó que “yo viví encerrada y él libremente por afuera”.
 
También Valeria comentó que “no pude hablar con el juez pero sí la secretaria de la causa,  y me dijo  que estaban juntando las causas, porque tiene varias en diferentes juzgados, pero esta charla fue en junio y yo no doy más me va a terminar matando este hombre porque anda cada vez más violento”.
 
Por último expuso que “los policías lo demoran,  pero eso es 24 horas. Y señaló que “el juez que debe resolver es el doctor Balestra”.

0
0
0
s2smodern