The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Muerte en la alcaidía: La respuesta del director del Servicio Penitenciario

Muerte en la alcaidía: La respuesta del director del Servicio Penitenciario

El Director del Servicio Penitenciario Provincial, sobre la repentina muerte de un interno calificado con “buena conducta”, que sufrió un paro cardiorespiratorio en circunstancias poco claras.

Sobre el hecho, el Comisario Miguel Cañete, del SPP relató que todo ocurrió en la tarde de ayer cuando se advirtió la descompensación de uno de los internos del pabellón 20 de la alcaidía de Resistencia. “Se lo trasladó al sector de enfermería y luego al Hospital Perrando, a donde ingresó y a la media hora se dio la noticia de que sufrió un paro cardiorespiratorio”, indicó el director.

“Hasta el momento no tenemos la respuesta de eso” dijo Cañete ante la consulta del resultado de la autopsia, “el informe lo van a derivar directamente a la fiscalía en turno número 14”, detalló.

Sobre el interno, el director del SPP relató que “sus legajos correspondientes a la carpeta médica, no tiene antecedentes de enfermedad” y que tenía 38 años, cumplía condena de 18 años desde el 2009. Se llamaba Jorge Pechoto.

“Constantemente se trataba de superar, terminó su secundaria en prisión y desde el 2016 estaba haciendo la carrera de abogacía”, contó Miguel Cañete a Canal 9. “En el sector donde se encontraba alojado, debe reunir ciertos requisitos y uno de ellos es la conducta”.

“Nos sorprendió a todos”, reiteró el jefe del Servicio Penitenciario y sobre las versiones de una muerte por supuesta sobredosis de drogas, el director aclaró, “desde la institución, yo no puedo confirmar esa manifestación que circuló en algunos medios”.

0
0
0
s2smodern