The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Macri: “Tenemos los impuestos más caros del mundo, hay que bajarlos”

Macri: “Tenemos los impuestos más caros del mundo, hay que bajarlos”

El presidente visitó Trenque Lauquen, donde se reunió con María Eugenia Vidal, e hizo un particular análisis sobre la presión impositiva.

Mientras se suman más rumores de unas presuntas tensiones entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, el presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvieron presentes en Trenque Lauquen, donde el Jefe de Estado habló sobre la presión impositva y consideró que los impuestos deben bajar.
“Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo. Lo que pasa en la provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora“, afirmó el Jefe de Estado.
Con un exceso de buen humor, Macri volvió a cargar sobre la herencia que cargó Cambiemos respecto del Gobierno kirchnerista y además se se refirió al nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
“A los que no entienden les digo que heredamos un gobierno con un agujero muy grande“, dijo el presidente sobre la gestión anterior y luego se puso un objetivo que más bien parece una promesa de campaña que se la llevará el viento: “Tenemos los impuestos más altos del mundo, hay que ir hacia la baja de los impuestos“.
Para justificar el pedido al Fondo Monetario Internacional, Macri aseveró que “la Argentina se quedó sin crédito” y agregó: “Al principio los mercados nos prestaron plata. En 2017, el mundo le dio a los mercados emergentes más de 100.000 millones de dólares, este año 7000 millones“.
En diálogo con FM Música, de Trenque Lauquen, el Presidente alertó sobre la importancia que tiene “erradicar la corrupción”, un problema que consideró “es el principal causante de la pobreza“.

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...