The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

TIENE 106 AÑOS Y SE LE ACUMULARON 27 MIL PESOS DE DEUDA

TIENE 106 AÑOS Y SE LE ACUMULARON 27 MIL PESOS DE DEUDA

Tiene 106 años, convive con la hija de 80 años. Debe garantizarle a la clase empresaria la tasa de ganancia y compensarle la devaluación.

“Este es entre tantas otras cosas un gobierno de usureros”. – mencionó un usuario para una cadena de Televisión Argentina

EN LA CASA TIENEN UNA ESTUFA, UNA COCINA A LA QUE SOLO LE ANDAN LAS HORNALLAS Y UN TERMOTANQUE. YA NO PUEDEN HACER FRENTE A LAS BOLETAS DE GAS.

Elsa es una vecina platense que vive junto a su mamá, Luisa, de 106 años. En los últimos días recibieron una intimación a través de una carta documento enviada por Camuzzi para que paguen la deuda de gas que se les acumuló en pocos meses: 27 mil pesos.

El caso se registra en medio del aumento que fue anunciado la semana pasada, cuando el Gobierno señaló que las tarifas de gas sufrirán una nueva suba a causa de la megadevaluación. Ahora, en el 70% de los hogares el incremento será superior al 50%.

“Nosotros siempre pagábamos y ahora que falleció mi esposo me encuentro con esta deuda. Cuando eran de 900 o 1000 pesos se podía pagar. Pero después empezaron a venir de 4 mil pesos”, describió la abuela en una entrevista con el programa Involucrados de América TV.

Elsa cobra una jubilación de 8 mil pesos y Luisa una pensión de 15 mil, pero desde que la primera de ellas perdió a su esposo y las tarifas de los servicios comenzaron a escalar se les hizo imposible pagarlas.

En la casa solo tienen una estufa, una cocina a la que no le funciona el horno y el termotanque

0
0
0
s2smodern