The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El padre Ceschi sigue con su rehabilitación pero sin demasiados avances

El padre Ceschi sigue con su rehabilitación pero sin demasiados avances

El fray Raúl Piazza, vocero del padre José Ceschi, habló sobre el estado de salud del religioso tras sufrir un ACV hace más de un año. “Sigue en la misma situación, se encuentra bien, pero su parte de rehabilitación sigue con el mismo problema. No hay un avance concreto, siempre necesita la ayuda de alguien”, dijo. “Dice algunas palabras, pero no muchas, y en la movilidad hay que ayudarlo, cambiarlo, bañarlo, asistirlo” comentó.

El fray Raúl Piazza, comentó que “el padre sigue en la misma situación, se encuentra bien, pero su parte de rehabilitación sigue con el mismo problema, no hay un avance concreto, siempre necesita la ayuda de alguien”.

“Por ahí él habla, dice algunas palabras, pero no mucha más que eso un “hola, qué tal” pero no puede expresar mucho más que eso. Y en la movilidad hay que ayudarlo, cambiarlo, bañarlo, asistirlo” contó.

En ese mismo sentido manifestó “los médicos no ven posibilidad que él puede caminar porque se perdió mucho tiempo, hace un año y dos meses que estamos en estas condiciones y por eso se complica su movilidad”.

Y agregó que “hace algunos ejercicios, muy pocos, por eso no hay avances en él”.

“No se volvió a producir ningún episodio similar, le herida que tenía cerró” cerró el Fray Piazza.

0
0
0
s2smodern