The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Desde el lunes será reducido el servicio de colectivos en todo el país

Desde el lunes será reducido el servicio de colectivos en todo el país

UTA Chaco decidió plegarse a la medida de fuerza convocada a nivel nacional a partir del próximo lunes, donde no habrá colectivos desde las 22 hasta las 6 de la mañana.

El pasado viernes miles de personas se quedaron sin poder realizar sus tareas habituales debido a un paro por 24 ahora. Ahora se conoció que los choferes tomaron una nueva medida, consistente en una reducción de horarios. Los colectivos de todas las provincias del país, desde el lunes, funcionarán hasta las 22 hs y regresarán a las 6 am del martes.

A través de un comunicado a todas las regiones del gremio UTA, expresan que “se tomó la decisión de cortar los servicios a partir del Lunes de 22:00 a 06:00 de la mañana hasta que cobre el último trabajador del país. Esta es una medida Nacional”

En Resistencia y en Corrientes, la medida abarcará a todas las lineas Urbanas , Interurbanas y los servicios a Puerto Tirol, Margarita Belén y el interprovincial Chaco- Corrientes, según confirmó Raúl Abraham, referente de la UTA en la provincia.

La medida se extenderá hasta que todos los choferes perciban un aumento acordado, que supera el 5% de sus haberes.

0
0
0
s2smodern