The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

UN GESTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: ENCONTRÓ 25 MIL PESOS, LO DEVOLVIÓ Y TUVO SU RECOMPENSA

UN GESTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: ENCONTRÓ 25 MIL PESOS, LO DEVOLVIÓ Y TUVO SU RECOMPENSA

Agustín tiene 9 años y encontró una billetera con 25 mil pesos tirada en la calle de La Carlota, en Córdoba. La devolvió y fue recompensado.Agustín tiene 9 años y encontró una billetera con 25 mil pesos tirada en la calle de La Carlota, en Córdoba. La devolvió y fue recompensado.
Agustín Bautista tiene 9 años. Un día llegó a su casa con una billetera que había encontrado, que contenía 25 mil pesos. “Cuando Agustín llegó a casa con la billetera, lloraba porque se pensó que nosotros no la íbamos a devolver”, contó Verónica, su mamá.
Después de eso, la familia se propuso encontrar al dueño de la plata y lo logró.
La Policía Departamental le hizo un reconocimiento por su gesto de honestidad en el colegio María Teresa Bedoni, donde cursa cuarto grado.
Acompañado por sus padres y sus cuatro hermanos, Agustín fue recibido como un héroe y le reglaron una bicicleta, para no tener que atravesar la ciudad caminando. También le dieron zapatillas, botines y pelotas de fútbol.
La familia recibió una ayuda económica de $15 mil para comprar una cocina industrial y que la madre pueda trabajar desde su casa. “Somos humildes pero honrados y lo que no es de uno, hay que devolverlo”, aseguró la mamá.
El niño con su inmensa humildad emocionó a toda la localidad de La Carlota.
La felicidad del pequeño, quedó plasmada en las imágenes.

0
0
0
s2smodern