The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Empieza octubre y el Banco Central enfrenta su primera prueba para estabilizar el dólar

Empieza octubre y el Banco Central enfrenta su primera prueba para estabilizar el dólar

Comienza octubre y en el mercado son pocos los que confían en las nuevas medidas monetarias. “Podrá retrasar la suba del dólar en algún momento, pero no va a cambiar el rumbo”, pronosticó un avezado operador que sacó la conclusión tras diálogos con sus principales clientes.

La Argentina está muy dolarizada. Por eso puede responder a preguntas tan contradictorias como la de los que se asombran por los restaurantes llenos los fines de semana o de los lugares de vacaciones en los fines de semana largo. Hoy la Argentina es barata en dólares y eso favorece a los argentinos que nunca dejaron de comprar dólares como forma de ahorro y a los turistas.

Para los que desde hace tiempo vienen apostando al dólar y no se deslumbraban con las tasas de Lebac, hoy la Argentina es 50% más barata. El 27 de diciembre pasado, el entonces presidente del Banco Central Federico Sturzenegger, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunciaron una baja de la inflación para 2018 a 15%, gesto que acompañaron una reducción de dos puntos de la tasa de interés de referencia, que la colocó en 27% anual, y un cálculo de un dólar que iba a estar en poco más de $ 20 a fines de 2018.

0
0
0
s2smodern