The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Otra vez la nafta

Otra vez la nafta

Axion aumentó 8%

La petrolera implementó la suba este fin de semana y se espera que en los próximos días YPF anuncie un incremento similar. Los combustibles acumulan más de diez incrementos en lo que va de 2018

Sobre el final de septiembre, la firma Axion aplicó una suba promedio en el precio de sus productos del 7,7 por ciento, según confirmaron desde la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac). 

En porcentajes, los aumentos fueron del 8,9 en la Súper; 7,7 en Premium; 7,9 en Diésel y 6,4 en Diésel Premium, indicó Gabriel Bornoroni, presidente de Fecac. 

Durante septiembre, los subas implementadas por Axion acumularon un 21%.Frente a las subas tanto en el valor del dólar como en la cotización del barril de petroleo, eran inminentes aumentos en las naftas. 

De acuerdo con un informe de agosto de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), Axion representa un 11% del mercado nacional de combustibles. Y si bien no hay un monto definido, se espera que el jugador más grande del mercado, YPF (tiene 55% del mercado), salga con un aumento "en línea con el de Axion."

0
0
0
s2smodern