The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

(Video) MACRI: "SI ME VUELVO LOCO LES PUEDO HACER MUCHO DAÑO"

(Video) MACRI: "SI ME VUELVO LOCO LES PUEDO HACER MUCHO DAÑO"

Una vecina le preguntó cómo hace para sonreir."Tengo que estar tranquilo, no volverme loco", contestó. Dijo que se apoya en el amor.

Durante una de sus visitas sorpresa en Mendoza, el presidente Mauricio Macri habló con Laura, una vecina que le preguntó cómo hace en medio de la turbulencia para sonreír y cómo se las arreglaba para descansar.

"Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes", dijo el presidente, en una frase que a esta hora es viral y divide en dos a "la grieta". Algunos la halagan y otros afirman que es síntoma de estar fuera de la realidad. "Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", agregó Macri. "Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme", reconoció.

0
0
0
s2smodern