The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dalbón : Los que quieren cristinismo sin Cristina van a terminar como Vandor

Dalbón : Los que quieren cristinismo sin Cristina van a terminar como Vandor

El abogado de la expresidente dijo en Radio Provincia del Chaco que quienes pretendan desplazarla “van a terminar mal”. Contó que le gusta la política desde que conoció a Cristina hace dos años.

“No se puede hacer cristinismo sin Cristina”, dijo el abogado Gregorio Dalbón, que representa a la expresidente y senadora Cristina Fernández en las causas iniciadas en la Justicia Federal que la tienen como implicada.

“No se puede hacer cristinismo sin Cristina. Los que quieran hacer cristinismo sin Cristina van a terminar como Vandor”, advirtió temerario y comparando a la expresidente con Juan Domingo Perón, entrevistado por Jorge Gress y Marcelo Álvarez.

“Vandor quería un peronismo sin Perón, y ya sabemos cómo terminó. Vandor no terminó bien”, graficó para recordar al malogrado sindicalista metalúrgico, asesinado a tiros, sindicado como “traidor”.

“Es un ejemplo despiadado el que estoy dando, pero hay que tener memoria de lo que es la historia argentina sin irnos tan lejos”, agregó en clara alusión a los sectores que proponen “renovar” el justicialismo descartando una candidatura de Cristina Fernández, entre los que se encuentran los gobernadores, incluido Domingo Peppo.

“Me gusta la política, sobre todo desde que conocí a Cristina, hace dos años”, conto, y no descartó lanzarse a la política, aunque se mostró reacio porque “perdería mucha libertad” de la que hoy goza como abogado, pero además, porque considera que “a los 52 años ya es un poco tarde” y “el único cargo que aceptaría sería el de presidente de la Nación”. “No me veo arrancando como diputado”, ejemplificó.

Desde esa perspectiva, consideró que “la única que tiene votos es Cristina”, y que “los peronistas tienen que restar unidos, dar una discusión que sirva para la unidad porque si no se unen lo vamos a tener que bancar a Macri cuatro años más”.

0
0
0
s2smodern