The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Día clave para el aborto: emitirán dictamen, pero se consolida el rechazo en el Senado

Día clave para el aborto: emitirán dictamen, pero se consolida el rechazo en el Senado

Hasta el momento hay 35 senadores en contra y 31 a favor del proyecto de ley, con algunas abstenciones y otras ausencias. Buscan emitir un dictamen con modificaciones para conseguir más adhesiones.

Luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción al proyecto de la despenalización del aborto, la semana próxima será tratado en la Cámara alta a partir de las 18. Pero mientras que gran parte de la población palpita lo que será la histórica votación del 8 de agosto, hasta el momento hay 35 senadores en contra y 31 a favor de este proyecto de ley, con algunas abstenciones y otras ausencias.

Cabe remarcar que en Diputados, la paridad se había mantenido durante toda la madrugada de aquel jueves 14 de junio. En ese histórico debate la normativa recibió media sanción por 129 votos a favor y 125 en contra, con una sola abstención.

En medio de definiciones clave sobre el proyecto de legalización del aborto, ayer se desarrolló en el Senado la última tanda de discursos, con la participación del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, previo a la firma de dictámenes que tendrá lugar este mismo miércoles.

0
0
0
s2smodern