The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Medicamentos: Luis Obeid habló de "cambio histórico en el PAMI"

Medicamentos: Luis Obeid habló de "cambio histórico en el PAMI"

 "PAMI ya no sólo escucha, también decide y lo hace en beneficio de nuestros adultos mayores", sostuvo Luis Obeid, luego de que se conociera que por primera vez en 20 años, la obra social de los abuelos argentinos comprará los medicamentos directamente a los laboratorios, sin intermediarios.


"Es una gran noticia. Los precios ya no serán impuestos por el mercado, y no tendrán el costo innecesario de quienes eran intermediarios. PAMI comprará los medicamentos para sus afiliados directamente a los laboratorios que los producen que ya no tendrán un monopolio. Este es el camino", dijo el diputado provincial del PRO y representante de la Legislatura en el Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Obeid explicó que "PAMI será absolutamente independiente a la hora de comprar los remedios de nuestros jubilados. Ya no serán la obra social y sus afiliados rehenes de los laboratorios".

"Se acaba el monopolio, y la imposición de precios en los medicamentos. Los precios bajarán y ahora el PAMI decide qué y cuánto comprar", destacó Obeid.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...