The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Azula pidió disculpas a través del Inadi

Azula pidió disculpas a través del Inadi

Javier Dumrauf, delegado del INADI en el Chaco, se reunió en la mañana del lunes con la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, en virtud de la presentación que realizó la mandataria a través de la cual pidió “disculpas públicas” por sus expresiones sobre el colectivo LGTBIQ, que fueron vertidas en una entrevista radial días atrás.Javier Dumrauf, delegado del INADI en el Chaco, se reunió en la mañana del lunes con la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, en virtud de la presentación que realizó la mandataria a través de la cual pidió “disculpas públicas” por sus expresiones sobre el colectivo LGTBIQ, que fueron vertidas en una entrevista radial días atrás.
En el escrito dirigido al delegado del INADI, Azula afirmó que “si alguien entendió que mis palabras tuvieron un significado prejuicioso, asumo esta posibilidad, y ofrezco mis públicas disculpas ante y a través de la Institución a su cargo”.

Dumrauf, por su parte, adelantó que en el encuentro celebrado en la oficina de la intendencia se abordaron diferentes temas, fundamentalmente roles de género, tareas de cuidado y diversidad sexual. Además, acordaron realizar acciones conjuntas para capacitar al personal del municipio de Barranqueras, en buenas prácticas en atención a sectores vulnerables, ya que según manifestó la intendenta “la capacitación del personal, sobre todo en estas cuestiones, es central para el municipio”.
Por otra parte, acordaron trabajar de manera coordinada la elaboración de un instrumento legal de creación de la Oficina Municipal de Diversidad en la ciudad portuaria, en donde el organismo nacional que lucha contra la discriminación participará como organismo técnico asesor.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...