The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Unas 800 personas participaron de la segunda maratón nocturna en Resistencia

Unas 800 personas participaron de la segunda maratón nocturna en Resistencia

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, participó este sábado de la segunda maratón nocturna de 2018. El jefe comunal corrió los 5 kilómetros de la propuesta deportiva para toda la familia que se realizó en beneficio de la Fundación Ciudad Limpia.

Tanto la partida de los 5 como la de los 10 kilómetros se realizó desde el Parque de la Democracia, bajo la consigna #ResistenciaSeEnciende con Gigared. Se trató de la segunda maratón nocturna del año, ya que la primera fue el 1 de febrero por los 140 años de la ciudad. Además, se convirtió en la 15º iniciativa del calendario anual. Participaron 800 competidores, completando el cupo estipulado para este certamen.

Una vez concluida, Capitanich destacó el programa de estímulos de maratones en el año, mediante un trabajo con instituciones de bien público para fomentar el deporte y la vida sana. “Tenemos 360 espacios públicos abierto al deporte, promovemos actividades de vida saludable, actividad física y fomento del deporte como constructor de valores sociales”, detalló. “Más deportes es más salud”, concluyó.

AYUDA A LA FUNDACIÓN CIUDAD LIMPIA

La ayuda a la Fundación Ciudad Limpia fue al momento que los participantes retiraron su kit, ya que entregaron una donación de pañales o artículos de limpieza. La carrera fue nocturna, por lo que cada corredor recibió una linterna tipo minera (con pilas) para iluminar Resistencia. Tras partir desde el Parque de la Democracia, sobre avenida Sarmiento, el circuito continuó en dirección al centro de la ciudad, recorriendo distintos puntos hasta regresar al punto de partida.

Además, cada corredor recibió una remera oficial del evento y un regalo de los auspiciantes. Del mismo modo, se desarrollaron diversas actividades para toda la familia, como circuito infantil con juegos recreativos y premios. También hubo música en vivo, patio de comidas al aire libre, sorteos y sorpresas

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...