The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

SAENZ PEÑA: LA SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD Y EL NUEVO BANCO DEL CHACO PRESENTARÁN EN LA UnCAUs LA “LÍNEA JOVEN”

SAENZ PEÑA: LA SUBSECRETARIA DE LA JUVENTUD Y EL NUEVO BANCO DEL CHACO PRESENTARÁN EN LA UnCAUs LA “LÍNEA JOVEN”

Este viernes 9 de noviembre a las 10 hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UnCAUs) de Presidencia Roque Sáenz Peña la presentación de la LINEA JOVEN del Nuevo Banco del Chaco, impulsada por la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del chaco.

Tal como ocurriera la semana pasada en la UNNE, con la presencia del gobernador Domingo Peppo, se ofrecerán detalles a los presentes (en especial estudiantes secundarios y universitarios) de los alcances de esta propuesta crediticia de la entidad crediticia chaqueña, que tiene como objetivo que los jóvenes puedan acceder a la actividad bancaria por primera vez.

La Línea Joven es llevada adelante por la Subsecretaría de la Juventud –del Ministerio de Desarrollo Social- en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco; y está destinado a personas de hasta 30 años de la provincia. Este programa brinda acceso a productos como Tarjeta Tuya y “Tuya Joven”, tarjeta de crédito destinada a jóvenes de la provincia que perciban o no un sueldo.

Asimismo, se ofrecen distintas líneas de financiamiento: “Mis primeras vacaciones”, para pagar destinos nacionales, transporte y alojamiento en 6 cuotas sin interés; “Viaje de egresados”, para cancelar total o parcialmente el viaje con la Tarjeta Tuya en 6 sin interés. También ofrece facilidades de compra de indumentaria de fiesta en cuotas sin interés, en comercios adheridos; compra de remera y buzos de la promoción, en 6 cuotas sin interés; y el pago del canon de la Fiesta de Recepción en 6 cuotas sin interés.

Además “Mi primer alquiler”, línea para acceder a una vivienda en alquiler con una cobertura de seguro, vinculada por el NCH y sin garantes, ingresando a la misma pagando únicamente el primer mes, comisión en 6 cuotas en el caso de haber inmobiliarias. Y la Caja de Ahorro Joven, sin costos de mantenimiento ni comisiones, que permite a los más jóvenes a formarse en la responsabilidad de manejar dinero, y además tener acceso a la tarjeta de débito Chaco 24 y servicios de Banca Electrónica para realizar compras en comercios y operaciones por home banking, banca celular y cajeros automáticos.

En esta oportunidad estarán presentes por el Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, el Subsecretario de la Juventud Marcos Esteban Vignau, el rector de la UnCAUS Omar Judis, y el secretario académico de la universidad local Enzo Judis, entre otros funcionarios. Las autoridades del área de Juventud destacaron el apoyo permanente del Ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta en todas las iniciativas que llega adelante este organismo en beneficio de todos los jóvenes del Chaco.

Alberto Solís Bonastre

 PRENSA JUVENTUD

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...