The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Se accidentó Rubén Guillón

Se accidentó Rubén Guillón

Rubén Guillón, sufrió en la mañana de este martes un accidente de tránsito en la ruta 3.Rubén Guillón, sufrió en la mañana de este martes un accidente de tránsito en la ruta 3.
El Interventor de Villa Río Bermejito, protagonizó en la mañana de hoy un accidente de tránsito que, según las primeras informaciones, fue con suerte, ya que no provocó heridas en él ni el acompañante.
El funcionario viajaba por la ruta 3, junto al Secretario de Gobierno, Gastón Navarro , cuando despistó, quedando a un costado entre agua y pastizales.

Los funcionarios que no sufrieron heridas, iban camino a Resistencia a una audiencia con el gobernador Domingo Peppo la cual estaba prevista a las 11 de este martes.
El despiste, según indicaron, fue consecuencia de las condiciones climáticas. Las fuertes lluvias provocaron que el rodado gire varias veces y aunque no llegaron a volcar, terminaron en la banquina.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...