The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Pinedo se adhirió al Plan Nacional de Derechos Humanos

Pinedo se adhirió al Plan Nacional de Derechos Humanos

Durante esta semana, se firmó en General Pinedo la carta de intención y adhesión al Plan Nacional de DDHH. De este modo Pinedo se suma a la Red Federal de Municipio para el desarrollo local con enfoque en Derechos Humanos. 

El intendente Juan Antonio Reschini junto a su equipo de trabajo recibieron en el municipio al Secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Javier Collia, del Ministerio de Justicia y Desarrollo Humano de la Nación y a la coordinadora del Plan Nacional de Derechos Humanos, Irene Duffard, de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

julio4.jpg

En su visita a la ciudad, los funcionarios nacionales expusieron ante Reschini y los referentes de cada área municipal sobre los distintos programas que ofrece Nación a fin de trabajar con las distintas secretarías del Municipio o en forma articulada. En este marco se efectuó la firma de convenio para el desarrollo de capacitaciones y programas que ofrece el Gobierno Nacional.

julio.jpg

Tras la rúbrica, el jefe comunal junto a funcionarios municipales y nacionales se dirigieron al B° 300 terrenos donde Nación ejecuta la obra comunitaria y mejoramiento barrial. Allí observaron los avances del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades –NIDO- donde se podrá implementar los programas. También visitaron la Villa Deportiva Municipal al cual consideraron un espacio propicio para la generación de actividades, deportivas y recreativas para la comunidad.

julio2.jpg

0
0
0
s2smodern