The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Allanaron hospital de San Martín por el fallecimiento de una parturienta

Allanaron hospital de San Martín por el fallecimiento de una parturienta

 Desde la Fiscalía de Investigaciones N° 1 de General San Martín a cargo de Guillermo Codutti se dispuso el allanamiento del hospital “Doctor Félix Anselmo Pértile.

La medida se concretó en la tarde de este jueves al promediar las 18. Todo tiene una ver con una denuncia que formularon los familiares de una joven embarazada que perdió la vida en dicho nosocomio. 

La parturienta murió momentos antes de dar a luz. Los denunciante imputan al centro de salud mala praxis y abandono de persona, alegando que la víctima no fue convenientemente atendida en el momento del parto.

La denuncia quedó radicada en dicha fiscalía y el magistrado sin mayores demoras dispuso el allanamiento con el objetivo de poder contar con elementos para avanzar en la investigación.

El hecho tuvo amplia repercusión y muchos sectores expresaron su indignación ante el hecho. Todo indica que las novedades se estarán produciendo recién a partir de la próxima semana cuando el fiscal disponga de los informes técnicos

0
0
0
s2smodern