The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Villa Berthet : Enseñar es dejar una huella

Villa Berthet : Enseñar es dejar una huella

Celebración del día del maestro,  Instituto de Educación Superior IES,  Jardín de infantes N°76 “Martina Céspedes”, Biblioteca Pública “Dr. José ingenieros” en conjunto con la Municipalidad de Villa Berthet, llevaron adelante el agasajo a los docentes de la localidad.

En vísperas de recibir el día del maestro se realizó la cena de agasajo, que contó con la presencia del Intendente de Villa Berthet Atlanto Honcheruk, junto a su esposa Adriana Mabel La Spina, a su vez estuvieron presentes maestros jubilados, docentes de las escuelas rurales y urbanas de la localidad.

El festejo dio inicio con una representación por parte de alumnos del jardín N° 76, referida a las distintas profesiones. Luego tuvo el acto protocolar donde el Padre Leandro Bonnin realizo la bendición correspondiente y  las palabras alusivas a la fecha las dio el Sr. Carlos Brucek

Para finalizar la noche y ponerle un poco de ritmo Federico Holzer, dio un show en vivo, conmemorando así de esta manera el día de los docentes.

0
0
0
s2smodern