The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dolor por el fallecimiento de Roberto Phipps, intendente de Colonia Benítez

Dolor por el fallecimiento de Roberto Phipps, intendente de Colonia Benítez

Anoche, finalmente falleció el jefe comunal de la localidad ubicada a un poco más de 20 kilómetros de Resistencia. Phipps hace varios meses que estaba dándole batalla a una enfermedad. Al confirmarse la noticia, el gobernador expresó su pésame.

Anoche, cerca de la medianoche, el intendente de la localidad de Colonia Benítez, Roberto Phipps, falleció tras darle una pelea a una enfermedad terminal. La noticia generó dolor en toda la comunidad de la capital botánica.

Tras darse a conocer la noticia, el gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, expresó en su cuenta de Twitter “Envío mi más sentido pésame a sus familiares y gente querida. Un intachable compañero y siempre ocupado de su querida #ColoniaBenítez”.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, manifestó su pésame en la misma red social, donde expresó: ”Lamento profundamente el fallecimiento del compañero intendente de Colonia Benítez, Roberto Phipps. Acompañamos a su familia y a toda la comunidad de la hermana localidad en estos momentos de dolor y desazón”.

Por su parte, la diputada provincial Claudia Panzardi también manifestó su dolor en un Twitt: “Mi más sentido pésame para la familia del muy querido compañero Intendente, “Roberto Phipps. QEPD. Saludos y apoyo total a toda la comunidad de Colonia Benitez en tan triste momento”.

0
0
0
s2smodern