The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

"Los árbitros van a jugar a favor de River, vamos a ser 11 vs 14", la fuerte acusación de Sarmiento de Resistencia

"Los árbitros van a jugar a favor de River, vamos a ser 11 vs 14", la fuerte acusación de Sarmiento de Resistencia

Gerardo Escobar, vicepresidente del club chaqueño, mostró su malestar. El "Aurirrojo" no está a gusto con jugar este domingo y hay decepción por "la falta de apoyo de la dirigencia argentina"

Las palabras de Marcelo Gallardo fueron escuchadas y la organización de la Copa Argentina modificó la fecha del encuentro que deberán disputar River y Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final.

En un principio estaba previsto jugar durante la Fecha FIFA, pero tras los dichos del entrenador millonario se pasó para este domingo, desde las 21.30, en Mendoza (por lo que fue postergado el choque ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Superliga).

"Me parece una vergüenza de la dirigencia del fútbol argentino la muestra de poderío de algunos clubes, que imponen algunas situaciones. Me sorprende la poca, o nada, defensa que tuvimos de nuestros pares de ascenso", comentó Gerardo Escobar, vicepresidente del club chaqueño que arribó a esta instancia tras eliminar a Racing, Unión y Atlético Rafaela.

El mandatario explicó, en diálogo con Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red, cómo los complicó este partido. "No sólo afecta a Sarmiento, también a todo el Argentino A. Esta decisión de jugar el domingo con River provocó tener que reprogramar partidos. Ahora vamos a jugar el jueves con Crucero del Norte, el 15 el clásico con Chaco For Ever y el 19 en Tucumán con San Jorge. No solo nos afecta en la Copa Argentina, sino también en nuestra lucha por ascender".

"Teníamos entendido que era en Fecha FIFA el partido. River tiene más que un equipo profesional. No vamos a hacer la diferencia de 70 millones de dólares con 1 millón de pesos. Además, jueguen donde jueguen, la convocatoria para ellos va a ser importante", recalcó el dirigente.

Con el correr de la entrevista, Escobar fue mucho más punzante y soltó una dura acusación. "Confío en mi equipo y cuerpo técnico, a pesar que en el partido van a ser 14 contra 11. En el campo de juego van a ser 14 contra 11″, esbozó. Y, ante la sorpresa de los periodistas, reafirmó: "No me cabe duda que los árbitros van a jugar para River, dada las condiciones que estamos pasando y lo que nos están imponiendo. River no dejará librado nada al azar para jugar de igual a igual".

"Venimos de jugar el 9 de septiembre ante Unión, y desde ese día venimos jugando cada 4 días. Viajamos por Tucumán, Jujuy, Salta… Tenemos buenos jugadores, pero Superman no está con nosotros. Ahora lamentablemente se lesionó Horacio Orzán, una de nuestras figuras. son muchas las adversidades que tenemos que pasar", concluyó.

0
0
0
s2smodern