The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Héctor Gómez será asambleísta en AFA por tercer año consecutivo

Héctor Gómez será asambleísta en AFA por tercer año consecutivo

Como todos los años, los clubes del  consejo Federal del Fútbol del Interior eligieron a  sus representantes para la categoría del Federal A. Por tercer año consecutivo, el presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, fue designado junto a Gustavo Sastre, presidente del Club Deportivo Madryn. El presidente albinegro volvió a ser apoyado por todos sus pares. 

El trabajo realizado durante sus dos anteriores etapas, hicieron que los clubes del interior, renueven su confianza hacia la gestión del mandamás chaqueño. Esta tercera elección, se transforma en un hecho histórico a nivel dirigencial en nuestra provincia. 

“Quiero agradecer la renovación de confianza a todos mis pares de la categoría por elegirme nuevamente para seguir representando al Federal A en todas las asambleas de AFA durante un año más”, expresó Héctor Gómez.

La elección fue de forma unánime y junto a Sastre, el presidente de Chaco For Ever dirá presente un año más a nivel nacional, permitiendo que la provincia tenga un representante entre los dirigentes de la élite de nuestro máximo deporte a nivel país. 

 “No sólo volveré a  representar al futbol del interior sino que también llevaré la bandera de  fútbol chaqueño en AFA. Es un orgullo poder hacerlo”, cerró el presidente del club albinegro.

0
0
0
s2smodern