The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

FOR EVER: FELIZ CUMPLEAÑOS, ALBINEGRO

FOR EVER: FELIZ CUMPLEAÑOS, ALBINEGRO

For Ever nació un viernes. Como hoy pero de 1913. Lo que ahora son 105 años, aquel día era un sueño visionario de fundar una institución que representara a Chaco y a toda la zona.  Ese Viernes 27 de Julio, Chaco For Ever vio la luz del principio de una historia de gloria, crecimiento , momentos difíciles y también hojas enteras de mucha felicidad. 

 Alfredo López Lotero, Humberto Brignole, y Justino Soto impulsaron la idea y consiguieron muchos jóvenes adeptos que ayudaron a transformarlo en realidad. También un hombre conocido como Mister King, de origen inglés, quien propuso adjuntar al nombre las palabras For Ever. De esta manera , surgió para siempre y por siempre, Chaco For Ever. 

El Honor de haber jugado en todas las categorías del fútbol argentino, la gloria del Ascenso del 89, los ídolos que dejaron su vida por los colores, los hinchas que bancaron al club en su peor momento, la resurrección luego de la quiebra, el Ascenso del 2013, todos los títulos obtenidos en la Liga Chaqueña de Fútbol en todas sus categorías. La grandeza de todas las disciplinas deportivas, por representar al club con orgullo y responsabilidad. Por todo esto: For Ever vive, For Ever respira, For Ever siempre se agranda cada vez más... 

La Comisión Directiva del Club  Atlético Chaco For Ever, saluda a todos los socios e  hinchas de nuestra amada institución, por los 105 años de vida que cumple esta pasión única e indescribible como lo es For Ever!!! 

Chaco está de fiesta, Chaco vive de Fiesta .. Chaco For Ever, por siempre y para siempre. 

FELIZ CUMPLEAÑOS CHACO FOR EVER !

FELICES 105 AÑOS DE VIDA!!

0
0
0
s2smodern