The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Diego Maradona se ofreció para dirigir a la Selección Argentina: "Volvería gratis"

Diego Maradona se ofreció para dirigir a la Selección Argentina: "Volvería gratis"

En medio de la definición sobre el futuro de Jorge Sampaoli al frente del equipo nacional, el ex capitán argentino expresó su deseo de volver a dirigir al seleccionado

La eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia sigue -y seguirá- dando tela para cortar. Luego de ser testigo en el estadio Kazán Arena de la derrota del elenco nacional ante Francia, Diego Maradona reflexionó sobre todo lo sucedido e hizo su descargo.

"Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha", comenzó diciendo el campeón del mundo en México 1986 con melancolía.

Repasando su trayectoria con la camiseta celeste y blanca, amplió: "Los años pasan para todo el mundo y a mi los 57 años me agarran viendo a la Selección ser vapuleada por un equipo que no creo que sea de los mejores del campeonato del mundo". Y admitió que le duele ver como "destruyen con facilidad, lo que construimos con mucho esfuerzo".

Por último, el Diego acató la pregunta de Víctor Hugo Morales y se postuló para un posible regreso: "Volvería si me llaman, y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio".

0
0
0
s2smodern