The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Todo listo para enfrentar a Francia por un lugar en cuartos

Todo listo para enfrentar a Francia por un lugar en cuartos

 

Sampaoli tiene prácticamente definido el equipo que chocará ante los galos en uno de los partidos por octavos de final.

El encuentro será a las 11 de Argentina y se lo disputará en la localidad rusa de Kazán.

Para el partido hay seis jugadores con una tarjeta amarilla, lo que significa que de recibir una más, se perderían un posible choque de cuartos de final. Los que están en la cornisa son Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Éver Banega y Marcos Acuña (el único suplente).

Cabe destacar que después de los octavos, se limpian las tarjetas.

En el último entrenamiento antes del partido, los jugadores dirigidos por Sampaoli practicaron tiros penales. Los arqueros recibieron los remates de los sparrings

Por su parte, las formaciones de ambos equipos están casi confirmadas. Por el lado de Argentina, la única duda es si juega Higuaín o Pavón. De ingresar el jugador de Boca sería Lionel Messi el que juegue de “falso 9”. Todo hace indicar que Sampaoli se inclinaría por esa formación.

Así, Argentina saldría a la cancha con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y Cristian Pavón.

Por su parte, el DT francés Didier Deschamps (campeón del mundo 1998), saldría al campo de juego con: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, LucasHernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, KylianMbappé y Olivier Giroud.

0
0
0
s2smodern