The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

The Walking Dead, temporada 9 - Promete Mucho

The Walking Dead, temporada 9 - Promete Mucho

La temporada 9 comienza después de la finalización de la guerra total que los sobrevivientes libraron contra Negan y sus Salvadores, centrándose en el personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes, recogiendo las piezas y uniendo a la sociedad utópica para un mundo post-apocalíptico. Las imágenes muestran a Grimes y el resto de los sobrevivientes que ensamblan la infraestructura en su nueva sociedad, así como también conversaciones con un encarcelado Negan. El tráiler también mostró tensiones a medida que los salvadores supuestamente reformados chocan con otros sobrevivientes en disputas sobre cómo su nueva civilización debería funcionar y tratarse entre sí.

 

 

 

 

 

 

Esta temporada promete,Un nuevo mundo, una nueva historia, nuevos personajes, nuevos retos y, al mismo tiempo, una nueva amenaza, que a su vez estrenará nueva showrunner y prácticamente, una nueva serie tras los acontecimientos de ‘All Out War’, que si bien significaron la muerte de varios personajes de la serie, determinaron un nuevo orden en dirección a la recuperación de la civilización. ¿Su lanzamiento? Es esperado para octubre de este 2018. También será la última temporada de Andrew Lincolncomo Rick Grimes.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...