The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Halloween (2018)

Halloween (2018)

Pequeña introdución: continúa la historia de Laurie Strode 40 años después de la fatídica noche de 1978, cuando Michael se despertó de su silencio y la buscó para enviarla, como lo había hecho a los 6 años de edad cuando apuñaló a su hermana mayor. Todas las películas de Halloween que no sean 1 y 2 se ignoran en esta, y Laurie ha estado preparándose para el eventual regreso de Michael todos estos años.

La nueva entrega de Halloween está destinada a generar una brecha, entre los fans del género de terror. Algunos la destacarán entre las mejores producciones de la serie y otros saldrán del cine decepcionados. Podría escribir una reseña negativa con todas las objeciones que mencionarán los detractores, pero la verdad es que la disfruté bastante en el cine. Mucha de las críticas desfavorables provienen de fans extremadamente pasionales que exageran un poco las debilidades que tiene el trabajo del director David Gordon Green. No es la mejor película de terror del año ni marca una bisagra en esta franquicia, pero tampoco es el desastre ofensivo que plantean los análisis más negativos en la web. De entrada es completamente superior a las historias con la hija de Laurie Strode y la maldición celta (Halloween 4, 5 y 6) y funciona como una continuación decente de la película original de 1978.  Me cuesta mucho comprar el concepto que esto es peor que Resurrección, la horrenda entrega del 2002. Antes de ir al cine recomiendo repasar otra vez el film de John Carpenter por dos motivos. Además de recordar la historia si no sos seguidor de Michael Myers, sirve para limpiar la mente de los hechos de las películas que vinieron después y que la nueva producción ignora por completo. La obra de Gordon Green es una película con un alto contenido nostálgico y dosis del slasher vintage, al mismo tiempo que reintroduce al icónico asesino en un contexto moderno.

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...