The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

"Viento Norte" agradeció el apoyo de seguidores y anunció la suspensión de todos sus shows

"Viento Norte" agradeció el apoyo de seguidores y anunció la suspensión de todos sus shows

El grupo de música había sufrido un accidente el fin de semana al regreso de una actuación en Villa Ángela. A través de un comunicado agradecieron a sus seguidores y anticiparon la cancelación de todas sus próximas presentaciones. 

En el día de hoy el cantante y bajista del grupo, Mauro Sisi, posteó en su red social un agradecimiento a sus seguidores, su familia y amigos. También destacó y valoró la asistencia de los médicos que lo asistieron en Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Ahora, el grupo musical emitió un comunicado en su cuenta de facebook oficial agradeciendo el cariño de sus seguidores y anticipando que se cancelarán próximos conciertos que tenían pautados. 

Todavía conmovidos por lo sucedido queremos comunicarles que a pesar de las heridas y los golpes sufridos estamos afortunadamente vivos.
Solo queda agradecer con el corazón a toda la gente que nos asistió en el lugar del hecho, en el hospital de Saenz Peña, en el sanatorio Loma Linda y en Resistencia.

Son incontables la cantidad de mensajes y demostraciones de apoyo y afecto que recibimos y seguimos recibiendo de todos lados.

En este momento nuestra prioridad es la pronta recuperación física y emocional de todos. En consecuencia, todos los conciertos están suspendidos hasta nuevo aviso.

En nombre de todo el staff de Viento Norte queremos decirles GRACIAS por todo el cariño recibido. 
Estemos juntos. 
Los queremos mucho 
🌴

0
0
0
s2smodern