The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Bienal los aninales de arena de nuestro Impenetrable

La Bienal los aninales de arena de nuestro Impenetrable

 

En su cuarta participación en las Bienales chaqueñas, el escultor invitado Alejandro Arce, avanza con su obra “Animales en Arena de El Impenetrable”. El primero de los animales, el tatú mulita ya se encuentra en estado avanzado y comenzó a tomar forma, en la mañana del sábado la yarará.

El artista, que ha logrado la simpatía de los visitantes en cada edición por sus monumentales creaciones efímeras, encara en la Bienal 2018 seis figuras de especies típicas de la espesura chaqueña, que se inaugurará el próximo miércoles a las 17 horas.

El primero de los animales, el tatú mulita ya se encuentra en estado avanzado y comenzó a tomar forma, en la mañana del sábado la yarará. Luego será el turno del ranita criolla, el monito nocturno, el águila copetuda y el gato montés.

Arce ha dado vida en ediciones anteriores a “animales de existencia remota” (Bienal 2016) y “animales en peligro de extinción de Argentina” (Bienal 2014).

Además a “Pingüinos de Magallanes” en Marindia (Uruguay), “animales en peligro de extinción de Uruguay” en Salinas (Uruguay), esculturas en arena volcánica en Bariloche, y esculturas en arena en Lucila del Mar, Mar del Plata, Pinamar, Miramar y San Bernardo.

0
0
0
s2smodern