The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La diosa argentina que deslumbró a un millonario italiano...

La diosa argentina que deslumbró a un millonario italiano...

Baila en la comparsa Ara Yevi y llamó la atención de Gianluca Vacchi. "Le daría una oportunidad", aseguró.
A los 19 años Dana Nuñez la rompe. Tiene un físico privilegiado, de potentes medidas. Sus 95 de busto, 62 de cintura y 95 de cadera la delatan y los hombres se rinden a sus pies. Es que baila en la prestigiosa Ara Yevi, de Gualeguaychú y deja sin aliento a quien la ve pasar bailando al ritmo de la música.

Y mientras espera que suene su teléfono para ser convocada al Bailando, porque ese es su sueño, desparrama sensualidad. Tanta que llamó la atención del millonario empresario de finanzas italiano Gianluca Vacchi, un hombre de marcado físico que disfruta de mostrar en las redes sociales su ostentosa vida. Yates, yets privados, hoteles cinco estrellas y las mejores playas del mundo pueden verse en su perfil de Instagram. Pero, sin dudas, lo que lo lleva a ser súper conocido son los sensuales bailes que realiza en la red social, donde tiene ni más ni menos que... ¡11 millones de seguidores!

La entrerriana y el italiano no dejan de mandarse videos por las redes.

Pero… ¿qué tiene que ver Vacchi con Dana? Ella misma lo contó. “Gianluca Vacchi me piropeó. Me mando unos besos en mis historiales. Y por privado”, dijo. “Le respondí. Le agradecí lo que había comentado y que me sentí muy halagada por él y me respondió con unos emojis de besitos”, agregó. “Después quedamos en que nos teníamos que poner de acuerdo para encontranos en un lugar”, sumó. “Yo le daría la oportunidad porque para mí sería el hombre ideal. Aclaro que tiene mucha personalidad y vitalidad. Me gusta que sean así, cancheros”, finalizó.

Dana bailó en el Carnaval y quiere más...

Dana tiene ganas de más: desde su tierra natal, en Entre Ríos, hace campaña para estar en la pista del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. ¿Logrará convencer al Chato Prada, Fede Hoppe y el propio Cabezón? Veremos...

0
0
0
s2smodern